sábado, 24 de julio de 2010

Venados en la Isla de Culebra, PR

Este último viaje a Culebra, aunque fue sólo de dos días, fue bien interesante y hasta nos brindó una tremenda sorpresa.  Vimos un venado.  Aunque sabemos que en Culebra los hay, porque fueron llevados a la isla para la decada del 60, nunca los habiamos visto. 

En el camino que lleva a la Reserva Marina Carlos Rosario, vimos uno a lo lejos.  Nos quedamos quietos, nosotros y el venado, mirandonos.  Al cabo de unos 30 segundos, siguió su camino, no sin antes yo lograra tomarle una foto con mi camarita digital, dándole todo el zoom que pude. 


Más adelante vimos en la tierra un par de huellas.


Leyendo por ahi encontré que es un venado cola blanca oriundo del sur de los EU.

4 comentarios:

  1. Enid le felicito por su blog y agradezco su visita.

    Esto del venado si es NOTICIA. Me parece increible que en la isla grande nadie lo haya comentado.

    Como critico le invito a escribir sobre la flora y fauna de Culebra. Nadie lo hace.

    Suerte y exito en su blog...Una recomendacion.

    Al escribir no se preocupe si sus intereses no son compartidos, o si alguien lee o no su articulo...Asi mandiente el enfoque...

    Hasta entonces...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir. Esto está buenísimo. Me haz echo acordarme de las fiestas de Calypso de Culebra del 1987. Estaba el bilí que hacía orilla. Que rico la receta. Todo está precioso

    ResponderEliminar
  3. Hola Enid, me gustan mucho tus blogs, gracias por compartirlos. Vaya y yo que pensaba que el venado cola blanca era mexicano, ahora me entero que es una especie de casi toda América jajaj cuantas cosas aprendo todos los días gracias a mis ciberamigos. ABRAZOTE.
    Tere

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tere :) Y quien me iba a decir a mi que aca el Caribe yo veria un venado.

    ResponderEliminar